Entre los ganadores de los IPP Awards 2015, los premios de fotografía iPhone, se destaca el ecuatoriano Fabio Álvarez. Él recibió el primer lugar en la categoría Estilos de Vida, por una gráfica tomada en Brasil.

"Estaba disfrutando de una de las tardes más perfectas de mi vida con mi mejor amigo, en Río de Janeiro. Quedamos sorprendidos de ver hombre jugando fútbol en la playa todo el día. Con esta foto quise plasmar la pasión de los brasileños por ese deporte", describió Álvarez en el pie de la fotografía.

La condición de este concurso es que todas las imágenes hayan sido tomadas con un dispositivo de Apple, iPhone, iPad o iPod, y ser editadas en el sistema IOS.

Publicidad

El premio de Fotógrafo del Año 2015 fue para Michal Korelewski, de Polonia, por una imagen en blanco y negro de un hombre tocando el acordeón.

El segundo lugar fue para David Craik alcanzó el segundo lugar con la foto de unas aves llamadas estorninos mientras se alimentaban de migas sobre una mesa.

Mientras el tercer puesto fue para Yvonne Lu, de Estados Unidos, por una fotografía de una pareja en un tren que iba desde el valle del río Hudson a Nueva York.

Publicidad

Además de los tres primeros lugares generales, el concurso premia a las tres mejores fotografías en 19 categorías. (I)