Sin querer queriendo la guayaquileña Rosanna Queirolo regresa a la pantalla chica, en esta oportunidad a nivel internacional. La conocida empresaria fue escogida para ser la presentadora de ‘De compras en Miami’ y que será presentado el próximo 20 de julio.

“Todo se dio porque la productora de este programa me conoció en el Fashion Week de Madrid en febrero del 2015. A los pocos días me hicieron la propuesta. La verdad que no me lo esperaba”, dijo Queirolo.

La también diseñadora comentó que está feliz de volver a la televisión y que podrá ser vista en Casa Club Canal 230 de Direct TV. “Amo la televisión, estaba buscando algo que me haga regresar y se presentó la oportunidad perfecta. “En ‘De compras en Miami’ soy la presentadora del programa. Se trata de estilo de vida, una mujer a la que le gusta vestirse bien, alimentarse sano y hacer ejercicio, yo les enseño a hacerlo. Se transmitirá una vez a la semana por una temporada completa, es decir, 13 capítulos. A partir de julio en 20 países de América Latina, Centroamérica y España, todos los países de habla hispana”.

Publicidad

Aunque Rosanna será vista en Argentina, Bolivia, Colombia y hasta España revela que hasta el momento ha grabado solo una temporada.

“Veamos qué pasa en el futuro, por ahora cerramos convenio por solo una temporada. Además me pidieron que sea una de las cinco presentadoras de habla hispana parte de la promo internacional de la nueva imagen del canal que sale al aire a partir del 1 de julio en todos los países. El nuevo canal se llamará Más Chic. Ahora se llama De Casa en España y Casa Club en el resto de países”, finalizó la diseñadora. (E)