Paulina Vega, actual Miss Universo, llegará el próximo viernes al país para participar como invitada de honor en el pregón cívico de las fiestas de Machala.

La belleza colombiana llegará a Guayaquil, en donde a las 09:15 se reunirá con el alcalde Jaime Nebot, en el Salón de la Ciudad, según un comunicado de los organizadores.

A las 10:15 hablará con los medios de comunicación guayaquileños, en las instalaciones de Gamatv.

Publicidad

Después partirá para Machala donde almorzará en una camaronera.

Está previsto que el próximo sábado, a las 09:00, Vega participe en el desfile por las calles de Machala, a bordo de un carro alegórico y, a las 10:30, siga el paso del pregón en el balcón de la ciudad, en compañía del alcalde Carlos Falquez Aguilar.

A las 21:00, la reina de belleza estará presente en un desfile benéfico al que también asistirán la Miss Ecuador Universo, Francesca Cipriani; Miss Ecuador International, Daniela Armijos; Miss Ecuador Supranational, María Emilia Cevallos, y las Reinas de Guayaquil, Quito, Cuenca y Machala. Vega fue coronada Miss Universo el pasado 25 de enero en Miami-Doral.

Publicidad

Paulina Vega se suma a las otras reinas que han asistido a las fiestas de Machala, que anualmente reúne a miles de personas. (E)