Para algunos será fácil reconocerla. Su director, productor y compañero en la nueva película, Ben Stiller, la llama 'Little Penny'. 

Al hacer el anuncio de la segunda parte de Zoolander, Stiller publicó esta foto infantil de Penélope Cruz para marcar el retorno de la española a Hollywood.

"¡Entusiasmado de anunciar que Penélope pequeña Penny Cruz se ha unido al reparto de Zoolander 2!", escribió en Instagram Stiller, que acompañó el texto con una imagen de la actriz cuando era niña.

Publicidad

La actriz, que se había dedicado por completo a sus dos hijos -Leo, de cuatro años, y Luna, de un año y ocho meses-, deberá dejar Europa con ruta a California para filmar la nueva película.

En "Zoolander" (2001), Stiller dio vida a Derek Zoolander, un modelo que ve cómo un recién llegado a la profesión, Hansel McDonald (Owen Wilson), le destrona de la pasarela.

En la secuela, ambos personajes ven como un tercer competidor amenaza sus carreras.

Publicidad

Kristen Wiig y Will Ferrell figuran entre los actores del largometraje en el que la famosa Kim Kardashian tendrá un papel.

El pasado 10 de marzo, Stiller y Wilson irrumpieron el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París con la indumentaria de sus personajes del filme. (E)