Hoy y mañana se realizarán las audiciones para el concurso de música cristiana Adoradores en espíritu y verdad, que otorgará 35.000 dólares en premios.

Las audiciones comenzarán hoy, de 09:00 a 16:00, en las instalaciones del canal Asomavisión, que están ubicadas en la calle Diguja y avenida América, en Quito.

Mañana, en el puerto principal, se escogerá a los participantes, desde las 09:00 hasta las 18:00, en la sede del canal Enlace TV, en la ciudadela Guayaquil, mz. 4 villa 12, en el norte.

Publicidad

El ganador del primer premio se adjudicará 20.000 dólares, el segundo obtendrá 10.000 dólares y $ 5.000, el tercero.

Entre los miembros del jurado estará la cantante ecuatoriana de música cristiana Paulina Aguirre, que ganó en el 2009 un Latin Grammy por mejor álbum cristiano por Esperando tu voz.

Entre las bases del concurso está que los participantes deben ser ecuatorianos o extranjeros con residencia legal en el país. Tener entre 18 y 40 años de edad al momento de la inscripción. Si es menor de 18 años, deberá adjuntar una carta de autorización firmada por sus padres.

Publicidad

Además, los participantes no deberán tener grabaciones de carácter profesional en los dos últimos años, ni contratos verbales y/o escritos con alguna productora para el efecto.

También se solicita una carta de recomendación del pastor, representante principal de la iglesia a la que pertenece, la cual debe tener el nombre de esta, dirección y teléfono.

Publicidad

Es opcional traer la grabación de un demo del tema con el que intervendrá de un minuto de duración; en caso de no tenerlo, se realizará la audición directamente. Por último deberá llenar el formulario de inscripción.

Los interesados pueden obtener mayor información al (02) 261-0509 o en el correo electrónico info@adoradoresenespirituyenverdad.com. (I)