Su piel impecable, sus coquetas pestañas, sus labios color rubí y su imponente personalidad convirtieron a la actriz estadounidense Norma Jeane, más conocida como Marilyn Monroe, en un ícono de la belleza de Hollywood.

Ahora, a 53 años de su deceso, la empresa Max Factor decidió emplear el look de la actriz para su nueva campaña, al considerar que su belleza es “a prueba del tiempo”.

De acuerdo con un comunicado, Monroe fue embajadora de la firma en sus inicios. “En 1935, el señor Max Factor abrió su taller de maquillaje en Highland Boulevard en Los Ángeles, cambiando el look de Hollywood cuando transformó a la bella actriz Norma Jeane en la icónica Marilyn Monroe, con su cabello rubio platino y usando siempre los productos Max Factor”.

Publicidad

Pat McGrath, directora creativa global de la marca, recreó el aspecto codiciado en la reconocida modelo Candice Swanepoel. Para adoptar el estilo recomienda usar Max Factor All Day Flawless Foundation para la piel, False Lash Effect para las pestañas y labial color elíxir en tono Ruby Tuesday. (I)