El cantante ecuatoriano Gerardo Mejía confirmó que filmará una segunda temporada de Suave Says, el reality sobre la familia del artista que se estrenó en diciembre pasado en el canal estadounidense VH1.

Mejía, quien visita Ecuador por la grabación de su próximo videoclip, señaló que las cámaras lo seguirán nuevamente a partir de junio y los capítulos se emitirán a finales de este año. Él continuará siendo productor ejecutivo del espacio.

Precisamente de este reality nace el más reciente tema del intérprete: The King (El rey).

Este pasó de ser una pequeña composición que musicalizaba el inicio de su programa a una canción completa de más de tres minutos.

Según Mejía, el sencillo tiene su propia historia. “Cuando hicimos el show de televisión pensaban que cuando yo decía The King, era que yo estaba hablando de que era el rey de mi casa, pero yo estaba hablando del Rey de reyes”, comentó el músico. “Muchas veces dicen no metas la religión con las cosas, pero a la canción le fue muy bien y todo el mundo la ha pedido”, acotó.

Mejía grabó el lunes pasado varias escenas del video de esta melodía, en el barrio Las Peñas, en Guayaquil. “Teníamos como 100 bailarines que nos seguían y es toda una coreografía linda”, indicó el artista, quien tiene previsto publicar el audiovisual en un mes y este contará con algunas tomas de los episodios de su reality.

El intérprete de Sueña, quien actualmente reside en Ashland (Kentuchy, EE.UU.), lanzará The King en iTunes en dos semanas. Asimismo, confirmó que su madre tendrá una mayor participación en la segunda entrega del reality, que se rodará bajo los mismos parámetros: ser un show que promueve la unión de la familia.

Mejía comparte noticias de su trabajo en Instagram (rico5uave), Twitter (therealgerardo) y Facebook (gerardomejía). (E)