Justin Timberlake, Paul McCartney, Paul Simon, Taylor Swift, Kanye West y Emma Stone están en la larga lista de artistas que participarán en el capítulo de aniversario número 40 del popular programa estadounidense Saturday Night Live (SNL), que se realizará el 15 de febrero y durará tres horas, según publicó emol.com.

NBC ya ha revelado algunos detalles que los podrá ver el público y en los comerciales del Super Bowl, emitidos el pasado domingo, se presentó uno de 30 segundos en el que se revelaron los nombres de los artistas que estarán en el programa de aniversario. También se ha hecho público que participará el veterano actor Jack Nicholson, quien desde hace algún tiempo está alejado de las cámaras y se ha especulado que tendría alzhéimer.

Asimismo, Eddie Murphy ha confirmado que participará en el programa y lo hará después de 30 años. La primera vez que estuvo en el show fue cuando tenía 19 y la última, en 1984, a los 23. El especial contará, además, con los exintegrantes del reparto, entre ellos: Amy Poehler, Tina Fey y Kristen Wiig, Chevy Chase, Dan Aykroyd y Bill Murray. (E)