La hechicera, telenovela que protagonizó la fallecida artista Edith Bermeo, conocida como Sharon, la Hechicera, será transmitida nuevamente desde este lunes en TC.

La producción, que se estrenó en el 2003 y que alcanzó una alta sintonía, cuenta la historia de Ziaré de Fátima, una joven de un pequeño pueblo de la Costa. Ella es la única rubia en un mar de guapas morenas que sueña conquistar el mundo de la música con su melódica voz y ritmo diferente.

Ella, quien es furiosa, de temperamento fuerte y gran convicción moral, vive con su madre Eulalia, su padre, un hippie inglés conocido como Papo, y su hermano Carita.

Publicidad

Papo está enfermo y ya no sale a pescar, y Carita es un vago que busca la vida fácil, así que la manutención de la familia cae en sus espaldas, poniendo a un lado sus sueños de estudiar música en el conservatorio, y dedicándose a la lectura del tarot y baños curativos bajo la tutela de Roma, la bruja del pueblo.

Ziaré es enamorada de Leo Quilli, un humilde, pero simpático pescador.

Así sigue la monotonía hasta que dos cosas rompen la cotidianidad de su vida: un hechizo y la llegada de Andrés Bustamante, un presumido y engreído niño rico, que es dueño de un canal de televisión, heredado de su padre.

Publicidad

Para Andrés, el manejar este canal es un hobby, pues él se ha dedicado solamente a inversiones, mujeres y dinero fácil.

La producción cuenta con la participación de reconocidos actores nacionales, como José Luis Terán, Marisela Gómez, entre otros.

Publicidad

Con la retransmisión de la telenovela, el canal busca revivir y recordar la historia de la “diva del Ecuador”, quien murió el pasado 4 de enero en un accidente de tránsito. (E)

Detalles
ELENCO.

Actores
Omar Naranjo, Ricardo González, Aníbal Páez y Bernie Paz son parte del elenco que actúa en la telenovela.