La actriz argentina Lorena Meritano compartió en redes sociales que superó el cáncer de mama, de acuerdo a los últimos exámenes a los que se sometió en días pasados.

"Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: Estoy Sana!. Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido", posteó Meritano, de 44 años, en Twitter.

Desde junio pasado, cuando le detectaron la enfermedad, Meritano se sometió a diversos tratamientos en Buenos Aires (Argentina), donde reside con su pareja, el presentador venezolano Ernesto Calzadilla.

Publicidad

Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: Estoy Sana!. Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido.

Meritano -famosa por varias telenovelas como "Pasión de gavilanes" o "El día de la suerte" - informó en redes sociales sobre todo el proceso médico al que se sometió para superar esta enfermedad. En las fotos aparecía sin cabello, debido a los efectos de las quimioterapias.

"No hay que temerle a los exámenes, hay que temer a no practicarlos. Infórmate, anda al médico y auto examínate. Muy importante. Por tu vida", indicó la actriz en un mensaje en Instagram. (E)