Mañana se elegirá a 16 finalistas del Miss Universo

Mañana se elegirá a 16 finalistas en Miami Mañana se elegirá a 16 finalistas en Miami
Mañana se elegirá a 16 finalistas en Miami
MIAMI, EE.UU. El dueño del certamen Miss Universo, Donald Trump (c), en una foto con las 88 candidatas del concurso. EFE
Mañana se elegirá a 16 finalistas en Miami
(Tomado de AP/AFP/Facebook.com/MissUniverse) Durante la última semana la Miss Ecuador, Alejandra Argudo (arriba), ha participado en varias actividades. AFP, AP
EFE-Redacción
20 de Enero, 2015
20 Ene 2015
Miami -

Las 88 candidatas que aspiran a coronarse como Miss Universo en la edición número 63 de este certamen entraron en la recta final del concurso. Ayer, la representante de Ecuador, Alejandra Argudo, compartió con sus seguidores en redes sociales fotografías de los momentos previos y posteriores de su encuentro con el jurado calificador del evento de belleza.

“Todo salió muy bien, ahora sí a seguir trabajando!!” fue el mensaje que acompañó a la fotografía de Miss Ecuador, quien desde el domingo pasado se hospeda en el hotel Crown Plaza. Allí permanecerán las candidatas hasta la noche de la elección, que será el próximo 25 de enero en Miami.

Mañana se realizará la gala preliminar del certamen, acto en el que se escogerán a las primeras finalistas de Miss Universo. El evento será transmitido en vivo por la página web www.missuniverse.com a las 19:00, publicó la organización en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con información proporcionada por la organización del Miss Ecuador, Argudo tendrá el apoyo de su familia quien había planeado acompañarla desde hoy.

Además María del Carmen Aguayo, directora del certamen local, tomó contacto con ecuatorianos residentes en Miami para organizar una barra que la respalde.

En tanto, las candidatas han mostrado su emoción y ánimos para ganar la corona. La modelo de 21 años Desiré Cordero, representante de España, señaló que espera “llevar la corona a España” y que su país se sienta ‘orgulloso’ de ella.

Por su parte, la candidata venezolana Migbelis Lynette Castellanos –una de las favoritas– afirmó que lo más difícil de la participación son algunos comentarios escritos en las redes sociales, ya que la gente descarga lo que piensa con las representantes de sus países. (E)

Mañana se elegirá a 16 finalistas del Miss Universo
Gente
2015-01-20T17:06:56-05:00
La familia de Miss Ecuador tiene previsto acompañar a Alejandra Argudo en la gala preliminar.
El Universo

Lo más leído