Alejandra Argudo prepara el vestuario para sus presentaciones oficiales antes del concurso Miss Universo que se realizará en Miami el 15 de enero del próximo año.

La soberana ha venido trabajando junto con la organización Miss Ecuador. Una de las últimas fases en la etapa de preparación ha sido la prueba de los vestuarios oficiales que lucirá en el certamen de belleza.

El traje de gala fue diseñado por Elvia Alvarado y Ken Piedrahíta. También lucirá el vestido que ganó el primer lugar del concurso Mejor Traje Típico, del creativo Gustavo Otero.

Publicidad

En el aspecto físico y cosmético, el trabajo comenzó en junio con los doctores Francisco Borja, cirujano plástico de la organización; Miguel Lebed, odontólogo; Edith Arenas, tratamientos faciales y corporales, y Gissela Quezada, pilates y tratamientos varios.

Mientras, los peinados son de Antonio Sepúlveda y maquillaje, de Eliberto Rodríguez y Jimmy Gómez.

La despedida de la soberana ecuatoriana será el lunes 15 de diciembre, en las instalaciones de Gamatv Guayaquil, a las 15:00.

Publicidad

Su viaje a Miami está previsto para el miércoles 17 de diciembre.

Entre las actividades que Argudo cumplirá allá, según su agenda, está previsto que atienda a varios medios, como CNN y Telemundo.

Publicidad

Además, filmará la producción de Camino a la corona para la organización Miss Universo.

En el evento, la venezolana Gabriela Isler coronará a su sucesora.