Débora Zamora, finalista en Miss Teen Earth

Zamora, finalista en Miss Teen Earth
Zamora, finalista en Miss Teen Earth
Débora Zamora logró el título de Miss Teen Fire 2014.
10 de Noviembre, 2014
10 Nov 2014

La ecuatoriana Débora Zamora quedó tercera finalista en el certamen Miss Teen Earth 2014, que se llevó a cabo el 25 de octubre pasado en Panamá.

Zamora logró el título de Miss Teen Fire International, en una gala que coronó a la representante de Venezuela, Stella Vélez Iandoli, como Miss Teen Earth International.

La mexicana Mónica Carrillo quedó primera finalista (Miss Teen Air International) y la brasileña Gabriela Nunes fue segunda (Miss Teen Water International).

Zamora indicó en un comunicado que el propósito del concurso es: “Ser portavoces del medioambiente, comunicar a las personas sobre su estado, enseñarle al público cómo cuidarlo, trabajar en proyectos que tengan que ver y que ayuden al medioambiente”.

En el certamen participaron 15 países, entre ellos, Panamá, Guatemala, EE.UU., Venezuela, Brasil, Nueva Zelanda y Paraguay. El jurado estuvo conformado por el presidente de Sacha Cosmetics, una asesora de imagen de esta firma, la directora de la Universidad de Panamá y la diseñadora Luisana Feijóo.

Débora Zamora, finalista en Miss Teen Earth
Gente
2014-11-10T00:00:01-05:00
La ecuatoriana quedó tercera finalista en el certamen Miss Teen Earth 2014, que se llevó a cabo en Panamá.
El Universo