‘Ciudad sin sombra’ se estrenará en noviembre

‘Ciudad sin sombra’ se estrenará en noviembre
‘Ciudad sin sombra’ se estrenará en noviembre
Ciudad sin sombra es dirigida por Bernardo Cañizares Esguerra y protagonizada por Carolina Piechestein (i). Cortesía
24 de Octubre, 2014
24 Oct 2014

Una joven hará lo que sea necesario para salvar a su abuelo en Ciudad sin sombra, película ecuatoriano-colombiana producida por Bluefilm, que se estrenará el próximo 14 de noviembre.

Esta cinta de suspenso, dirigida por Bernardo Cañizares Esguerra, es la versión latinoamericana de La chica con el tatuaje de dragón, y será estrenada en las ciudades de Quito, Guayaquil, Ibarra y Cuenca, en las salas de Multicines, Supercines, Cinemark y Starcines.

Ciudad sin sombra cuenta la historia ficticia de Ana, una joven temeraria que busca salvar a su abuelo expuesto a pruebas farmacéuticas ilegales.

Ella es una punkera rebelde que huirá con su abuelo y ambos deberán luchar para sobrevivir a la conspiración, corrupción y la cruel manipulación de la industria farmacéutica.

Avance de Ciudad sin sombra (YouTube)

Ana es interpretada por la actriz argentina radicada en Guayaquil Carolina Piechestein, de la serie cómica Así Somos, de Ecuavisa. También ha participado en varias novelas y obras de teatro.

Acompañan a Piechestein el veterano actor colombiano Alejandro Buenaventura, que entre sus múltiples actuaciones cuenta la que realizó en la famosa telenovela Café con aroma de mujer.

También el colombiano Juan Ricardo, quien dirige el Teatro Santa Fe en Bogotá y es un prolífico escritor y dramaturgo teatral.

Ciudad sin sombra tiene una duración de una hora y cincuenta minutos y fue realizada en formato HD.

‘Ciudad sin sombra’ se estrenará en noviembre
Cine y TV
2014-10-24T14:41:37-05:00
[VIDEO] La producción se proyectará en las salas de cine de Quito, Guayaquil, Ibarra y Cuenca.
El Universo