Silvana revive famosos boleros en nuevo álbum

Silvana revive famosos boleros en nuevo álbum
Silvana revive famosos boleros en nuevo álbum
La cantante Silvana lanza el disco Silvana entre cuerdas. Cortesía
11 de Septiembre, 2014
11 Sep 2014

Con sonidos de guitarra y violines la cantante ecuatoriana Silvana desempolva doce viejos boleros en el disco Silvana entre cuerdas, dirigido por su esposo, Gustavo Pacheco, y que saldrá al mercado bajo el sello Big Dream Music, del compositor español Alejandro Jaen.

Este álbum llega 24 años después del último que grabó la artista y que se llamó Silvana andicumbias.

El disco, que se lo puede comprar en iTunes y mañana en las agencias o con los voceadores de EL UNIVERSO ($ 4,99), viene con una breve historia de la artista y un cancionero con la letra de los boleros.

La selección de temas incluye Por qué ahora, Qué te pedí, Recuerdos, La torre, Quién, Temes, Te extraño, Espérame en el cielo, Yo pago esta noche, Locuras locuras, Desencanto, y Qué quieres tú de mí.

Éxitos cantados en las décadas de los 60, 70 y 80 por grandes artistas, entre ellos el cantautor francés Charles Aznavour, el venezolano Felipe Pirela, el brasileño Altemar Dutra, y el mexicano Armando Manzanero, de los que sobreviven Aznavour y Manzanero.

La idea de hacer este álbum de boleros, según Silvana, nació hace un año cuando le comentó a su esposo que quería retirarse del canto.

“Si tú lo quieres... pero déjame hacerte un disco, tengo una idea, hacer boleros con otro tipo de arreglos”, le contestó Pacheco y fue así que enseguida empezaron con la producción del nuevo material.

Los temas fueron grabados en el estudio del Instituto de Música de Gustavo Pacheco y la mezcla se la realizó en Quito con el maestro Daniel Sais.

Este domingo, a las 14:00 Silvana estará en la agencia de EL UNIVERSO en el Policentro firmando autógrafos.

Silvana revive famosos boleros en nuevo álbum
Música
2015-05-25T23:21:37-05:00
Tras 24 años de su último disco, la artista regresa bajo el sello Big Dream Music.
El Universo