En busca de la corona de Miss Continentes Unidos

En busca de la corona de Miss Continentes Unidos En busca de la corona de Miss Continentes Unidos
En busca de la corona de Miss Continentes Unidos
Daniella López es la representante de Ecuador.
En busca de la corona de Miss Continentes Unidos
Ayer fueron presentadas a la prensa 30 de las 33 candidatas que participan en el concurso Miss Continentes Unidos 2014, que el próximo 13 de septiembre elegirá a la ganadora. José Alvarado
4 de Septiembre, 2014
4 Sep 2014

Treinta reinas de belleza fueron presentadas ayer como las candidatas a Miss Continentes Unidos 2014, en Puerto Santa Ana de Guayaquil.

El evento, que por segundo año se realiza en Ecuador y en el que participan representantes de los cinco continentes, elegirá su nueva soberana el 13 de septiembre, a las 18:00, en el Centro de Convenciones.

La organización del certamen, dirigido por María del Carmen de Aguayo, agregó que a este grupo aún se deben incorporar las aspirantes Ingrid de Boer, de Holanda; Cholpon Mambetova, de Kirguistán; y Samantha Ubani, de Nigeria, que hasta ayer no habían llegado a Guayaquil.

En esta edición, la manabita Daniella López, de 19 años, representará a Ecuador. La estudiante de Ingeniería Química quedó cuarta finalista en Miss Ecuador 2014 y es Miss Asia Pacific World Ecuador.

La venezolana Wi May Nava, de 20 años y primera finalista de Miss Venezuela 2013, dijo que es la primera vez que participa en un reinado fuera de su país y que le gustaría ganar para trabajar como Miss Continentes Unidos.

Esta semana las aspirantes realizarán una serie de actividades turísticas y el próximo sábado en Baños (Tungurahua) será la elección del mejor traje típico.

Las demás candidatas presentadas ayer fueron: Lara Bochle (Argentina), Nicolá Williams (Australia), Brenda Ibáñez (Bolivia), Camila Nantes (Brasil), Paola Ruiz (Colombia), Melania González (Costa Rica), Florencia Dunnage (Chile), Hong Huan Yang (China), Channelle Chacón (EE.UU.), Sucell Serrano (Guatemala), Marie Darline Exume (Haití), Iroshka Elvir (Honduras), Gail Da’Silva (India), Aigerim Kozhakhanova (Kazajistán), Dalia Bapeer (Kurdistán), Natalia Rocha (Líbano), Jackeline Jiménez (México), Xilonem Quiñónez (Nicaragua), Raiza Erlenbaugh (Panamá), Julia Frisón (Paraguay).

Además, Diana Rengifo (Perú), Laura Corga (Portugal), Agnes Valentín (Puerto Rico), Gaisha Montes de Oca (República Dominicana), Evgeniya Parmyonova (Rusia), Felicia Aden (Suecia), Nuralaila Binmamah (Tailandia) y Anna Sardyga (Ucrania).

En busca de la corona de Miss Continentes Unidos
Gente
2014-09-04T10:14:10-05:00
Ayer arrancó el certamen de belleza internacional que cuenta con el aval del Municipio local.
El Universo