Alfonso Espinosa, récord Guinness como presentador de noticias de más larga trayectoria

Alfonso Espinosa obtiene el Récord Guiness como presentador de noticias
Alfonso Espinosa obtiene el Récord Guiness como presentador de noticias
Fotografía tomada de la cuenta de Twitter @ecuavisa.
14 de Agosto, 2014 - 21h19
14 Ago 2014 - 21:19

Alfonso Espinosa de los Monteros recibió la noche de este jueves el 'Récord Guinness' por ser el 'Presentador de noticias con la trayectoria más larga del mundo' ('The longest career as a television news broadcaster' nombre en inglés) durante el noticiero de Ecuavisa de las 20h00.

Espinosa de los Monteros fue felicitado por sus compañeros durante la emisión del noticiario Televistazo, una vez que el organismos acreditador confirmó la trayectoria de 47 años con 83 días (registrado hasta el 22 de mayo del 2014), de Espinosa de los Monteros en pantalla laborados de manera ininterrumpida.

Los mensajes de celebración no tardaron en llegar en redes sociales como Twitter en la que el hashtag #DonAlfonsoGuinness, se convirtió en tendencia. Compañeros de pantalla como Tania Tinoco y Gabriela Baer compartieron sus tuits con imágenes de el periodista.

Con 25 años, Espinosa de los Monteros ingresó a laborar a Ecuavisa el 1 de marzo de 1967, tal como lo reseña un artículo publicado en la página web del canal la tarde de este jueves.

Actualmente, el periodista llamado con cariño por sus colegas como Don Alfonso, es el vicepresidente de Noticias de Ecuavisa.

Alfonso Espinosa, récord Guinness como presentador de noticias de más larga trayectoria
Gente
2014-09-02T16:04:22-05:00
Alfonso Espinosa de los Monteros fue felicitado por sus compañeros durante la emisión del noticiario Televistazo, una vez que el organismos acreditador confirmó la trayectoria de 47 años, realizados de manera ininterrumpida.
El Universo