El final de la cuarta temporada de la serie Game of Thrones (Juego de tronos), titulado The Children (Los niños), se convirtió en el capítulo más pirateado de la producción, tras alcanzar las 1,5 millones de descargas en Internet en menos de 12 horas, reveló el portal Torrent Freak.

El episodio del seriado, que transmite el canal HBO, logró además 7,1 millones de espectadores en la televisión.

El número de descargas, según 20minutos.es, equivale a 2 petabytes de datos descargados, lo que supone la capacidad de 233.000 DVD. También estableció una nueva marca al convertirse en el capítulo que se ha compartido más veces de un mismo archivo: nada menos que 254.114 ocasiones, informó Torrent Freak.

Publicidad

Pero Game of Thrones no solo ha llamado la atención de los fanáticos de la acción. Según informó la revista Time, la reina de Inglaterra, Isabel II, visitará los sets que se emplean para el rodaje de la serie en Irlanda del Norte.

De acuerdo con un comunicado oficial publicado por el Palacio de Buckingham, la reina madre y su esposo, el duque de Edimburgo, realizarán un tour por Irlanda del Norte desde hoy hasta el 25 de junio próximo, en el que visitarán los sitios de rodaje y los estudios Titanic en Belfast, donde tiene lugar la mayor parte de la filmación y se encuentra el trono de hierro que incluye la saga del escritor George R.R. Martin.