Entre los artículos guardados en un clóset de la compañía, el diseñador de modas y director de tendencias global de Avon, Michael Tomczak, encontró un tipo de rueda que fue usada por la empresa como logotipo desde 1955 hasta 1976 para productos como polvos compactos, labiales y joyería.

Basados en este hallazgo, el diseñador decidió “no inventar nada” y darle una forma actual para que sea nuevamente su sello especial en la línea Signature que se presentó en el país la semana pasada.

La rueda se forma de las ‘4A’ utilizadas por la compañía como un lema para sus representantes de ventas y dice: “Anytime, Anywhere, Always, Ask (en cualquier momento y lugar, siempre, pregunta por Avon)”.

Publicidad

Los bolsos de lujo de esta colección son grandes con fuertes correas, espaciosos por dentro y con compartimientos. El diseñador afirmó sobre Signature que emplea “las mejores telas y confección que permita ser accesible y cómoda para que la mujer se sienta hermosa”.

La colección incluye, además, accesorios, como aretes y collares, joyería y relojería de lujo que tienen piedras, y anillos de filigrana.