La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada Juno, declaró que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, dijo la intérprete de 26 años.

Publicidad

El organizador de la conferencia Human Rights Campaign felicitó a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente.

“Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”, explicó Page

Publicidad

La actriz canadiense se hizo popular con películas como 'Juno', ganadora del Óscar al mejor guión original en el 2007; 'El Origen', de Chritopher Nolan, entre otras.

Los seguidores de la actriz la podrán ver pronto de nuevo en la gran pantalla en la cinta X-Men: 'Days of Future Past'.