La ex primera dama de Francia y cantante Carla Bruni manifestó en una entrevista que no siente envidia de que su marido, Nicolas Sarkozy, acapare más atención mediática que ella, pero admitió que no le gustaría estar en cierta situación.

“Es una megaestrella en mis conciertos. Tiene una carrera de vida pública y política de 35 años, ¿cómo quiere usted borrar 35 años de carrera? Ha sido su vida, pero ya no lo es. No siento celos de su estatus, del recibimiento que se le brinda. Más bien estaría celosa si se enamorase de otra”, dijo al sitio web Bien Publique.

Publicidad

Bruni ofreció un recital el pasado jueves en Lyon, donde el expresidente recibió el apoyo del público, algo que es común en sus presentaciones.

Ella evitó pronunciarse directamente sobre la situación emocional que atraviesan el actual jefe del Estado de Francia, Francois Hollande, y la primera dama, Valérie Trierweiler, después de que una revista de farándula publicara un reportaje sobre un supuesto romance entre el actual presidente y la joven actriz Julie Gayet.

Publicidad

Detalles
INTIMIDAD

Sin privacidad
Bruni considera que actualmente todo el mundo es un espía, un reportero y un testigo. “Todo el mundo tiene una cámara en su teléfono móvil, una manera de filmar, de grabar a todo el mundo”, agregó.

Carrera musical
La esposa de Nicolas Sarkozy se encuentra actualmente en plena gira promocional de su álbum Little French Songs, que es su cuarta producción de estudio.