Los carteles de la cinta mexicana ¿Qué le dijiste a Dios? tienen la imagen de Juan Gabriel y señalan que incluye canciones del artista, pero quienes esperan volver a verlo en el cine podrían decepcionarse.

La participación de Juan Gabriel llega hasta que aparecen los créditos finales. La directora del filme, Teresa Suárez, dijo que el involucramiento del Divo de Juárez fue diferente.

“Todos los que queramos ver a Juan Gabriel lo vamos a ver en cada número, en frases y al final es como si el señor nos diera su firma, avaló la película”, dijo Suárez. “Juan Gabriel aparece desde que arrancan los créditos, Juan Gabriel es música, es canto. Juan Gabriel no es una imagen, él mismo me lo dijo: esta película soy yo. Todo el tiempo soy yo, porque yo soy música, no soy un señor que canta nada más”, agregó.

Publicidad

La cinta, que se estrenará mañana en México y se planea presentar en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, sigue las ilusiones amorosas de Martina (Gina Vargas) y Lupita (Olinka Velázquez), dos hermanas que laboran como empleadas domésticas en una casa de ricos y deciden huir y robarle ropa y zapatos de diseñador a su patrona, cuando esta les prohíbe abandonar la casa para ir a una fiesta en su pueblo.

El filme, cuyo reparto incluye a Víctor García, Mark Tacher y la cantante Regina Orozco, mezcla diálogos con números musicales en los que se retoman 13 de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel, como El noa noa, Yo no nací para amar e Inocente pobre amiga.