La compañía coreana LG Electronics presentó en Ecuador el televisor Curved OLED TV, cuya principal característica es su pantalla curva.

Esta curvatura es tipo IMAX lo que, según sus representantes, garantiza una experiencia envolvente. Además, su calidad de imagen permite que aquellos que estén frente a la pantalla puedan disfrutar de ella sin distorsión alguna.

El LG Curved OLED TV es el único producto certificado en el mundo con 4 colores de pixeles WRGB (blanco, rojo, verde y azul). El primero de ellos se ha añadido como un subpíxel, que aumenta el rango de color y la precisión del mismo.

El dispositivo posee tan solo 4,3 milímetros de grosor y un peso de 17 kg. Ofrece parlantes frontales colocados dentro de un soporte de cristal transparente que brindan un audio de gran fidelidad en las gamas de alta frecuencia.

LG Curved OLED TV despliega un contraste único con colores negros más oscuros y blancos más brillantes que los presentes en una pantalla RGB convencional. Esto permite gran precisión de colores, independientemente de la luz ambiental o el ángulo de visión.

Por el momento, este televisor estará disponible solo en almacenes Sukasa en el país.