Finaliza reality show 'Yo me llamo'

Uno se convertirá en el gran imitador
Uno se convertirá en el gran imitador
Renato Fonseca (i), participante que imita a Américo en el programa. Ricardo Plúas (c), quien interpreta al cantante argentino Sandro. Y el participante Roy Otero imita al artista argentino Leonardo Favio. Alfredo Cárdenas
8 de Diciembre, 2013
8 Dic 2013
Quito -

La primera temporada del reality show 'Yo me llamo', que se transmite por Teleamazonas, llega esta noche a su fin con tres imitadores finalistas que esperan ocupar el primer lugar.

Sandro (Ricardo Plúas), Leonardo Favio (Roy Otero) y Américo (Renato Fonseca) pasaron a la final, mientras Romeo Santos (Jordan Quintero) se quedó en el camino tras ser eliminado la noche del pasado viernes. En la gala del día anterior salió Laura Pausini (Lina Ojeda).

La semana, sin embargo, se inició con ocho imitadores, que conforme pasaron los días se fueron eliminando. En una entrevista a los participantes, Américo destacó entre su fuerte el hecho de que su voz, para imitar, solo se acopla a la de ese artista. Él tenía su propia vida artística hasta que ingresó al programa, pero vio en la infraestructura de 'Yo me llamo', la patada de la suerte para subir, para darse “chance”.

Su participación en el programa se lo debe a David Díaz (Reik), que fue eliminado el pasado miércoles, pues él lo motivó a inscribirse. Ambos integraban la banda La Bandola, pero Fonseca decidió alejarse del grupo para apostarle a ser cantante solista.

En cambio, Roy Otero, quien interpreta a Leonardo Favio, ganó reconocimiento artístico en Huaquillas, provincia de El Oro, y con siete años de experiencia esperaba ganar para contribuir económicamente con una fundación para discapacitados, a la que ayuda.

Plúas, que lleva en la sangre y en el rostro a Sandro, en cambio, disfrutó del canto desde que ingresó, pues logró lo que jamás pensó: perfeccionar el canto y el baile con maestros extranjeros. “Nunca había tenido ese tipo de formación y es una ganancia y un aporte a mi carrera”, dijo.

En tanto, quien hizo la voz de Romeo Santos (Quintero) nunca perdió la fe por llegar a la final. “Pueda ser que llegue, pero depende del apoyo del público”, expresó sonriente. Agregó que el hecho de que el artista esté de moda y en la retina y oído del público podía ayudarlo, aunque al final no resultó así.

Ojeda (Laura Pausini) tuvo en Yo me llamo una catapulta para la consolidación de su carrera, pues ella estudia música.

La final del programa es hoy a las 19:00.

Finaliza reality show 'Yo me llamo'
Gente
2013-12-09T16:45:05-05:00
Uno se convertirá en el gran imitador. La competencia de Teleamazonas llega esta noche a su fin luego de varios meses de duración.
El Universo