Gabriel González, en 'Estado excepcional'

Gabriel González, en estado excepcional
Gabriel González, en estado excepcional
El cantante guayaquileño Gabriel González Rodríguez, de 22 años, alista dos colaboraciones. Una melodía con el DJ uruguayo Eduardo Mettini y otra con el cantante Rey Camarón. Cortesía
29 de Noviembre, 2013
29 Nov 2013

'Estado excepcional' es el nuevo sencillo del cantautor guayaquileño Gabriel González Rodríguez. El tema, grabado en género rock, trata “una historia compleja”, revela el artista.

González, responsable de la letra y música de la melodía, asegura que utilizó metáforas, para captar la atención de quien escuche el sencillo. “Yo la defino como una poesía hecha canción, dedicada al romance de un cariño de nunca acabar”, dice el compositor, de 22 años.

Estado excepcional se encuentra en la cuenta de soundcloud del artista y ha sido compartida por redes sociales. González acota que como músico independiente han sido estas plataformas digitales las que lo han ayudado a difundir su música. “Es gratificante ver que no solo se escucha en Ecuador, sino también en otros países de Sudamérica como Uruguay, Argentina y Colombia”, manifiesta el cantante, cuyo usuario en Twitter es @GabrielG033.

González prepara para diciembre próximo la grabación de tres nuevos temas que completarán su disco. El primero es una colaboración con el productor y DJ uruguayo Eduardo Mettini, titulado 'Bajos instintos', cuya letra fue compuesta por Alexa Tigrero y él. Será una canción electrónica.

Otra de las propuestas musicales que tendrá será 'Alma gemela' a dúo con Rey Camarón. Asimismo, alista una balada romántica que lleva por nombre 'Si tú te vas'.

González estudió producción audiovisual y, asegura, aplica estos conocimientos a su carrera, por lo que él dirige sus videos y la producción, arreglos y grabaciones de sus temas.

Afirma que su fuerte es el rock, pero además gusta de otros géneros como el punk y el metal sinfónico.

Gabriel González, en 'Estado excepcional'
Música
2013-11-30T01:13:23-05:00
El artista revela los temas con los que cerrará el año y terminará su próximo álbum.
El Universo