Sarah Ferguson, conocida como Fergie, ha alimentado las conjeturas de que pueda volver a casarse con el duque de York al afirmar: “Andrés será siempre mi príncipe”, informó el diario The Daily Telegraph.

Durante un evento literario celebrado el domingo pasado en Inglaterra, la que fuera esposa del príncipe Andrés admitió que ambos están muy unidos por el bien de sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, y que el duque aún es su guapo príncipe.

La pareja, que se casó en la Abadía de Westminster en 1986, se separó en 1993 y tres años después se divorció, ha sido objeto de noticia de los tabloides británicos que no han descartado la posibilidad de que Sarah y Andrés decidan volver a casarse. “Él es aún mi guapo príncipe, siempre lo será. Es tan bueno que seamos una familia”, dijo Fergie al hablar ante una audiencia de niños y padres en el Festival de Literatura Infantil de Bath (oeste de Inglaterra).

Publicidad

Según los medios británicos, Ferguson visitó recientemente a la reina Isabel II en el castillo de Balmoral (Escocia), donde la soberana y su marido, el duque de Edimburgo, pasan las vacaciones. La prensa considera que ese encuentro es significativo, teniendo en cuenta que la duquesa no ha tomado parte en importantes celebraciones con la familia real.