Nuevo perfume Sobredosis de estilo y glamur

Nuevo perfume Sobredosis de estilo y glamur
Nuevo perfume Sobredosis de estilo y glamur
La diseñadora Olga Doumet sostiene su perfume Overdose. Ángel Aguirre
19 de Septiembre, 2013
19 Sep 2013

Para celebrar sus diez años de trayectoria, la diseñadora ecuatoriana Olga Doumet lanza al mercado su primer perfume, con el nombre de Overdose (Sobredosis).

Con esencias de aceite de pachulí, notas cítricas, pomelo, vainilla, miel y jazmín, esta fragancia representa para la diseñadora la oportunidad de ingresar a un nuevo mercado, que a la vez complemente a la mujer que ha vestido desde sus inicios.

Doumet estuvo presente durante todo el proceso de creación del perfume. La botella es redonda y posee una tapa de laca china negra, característica del estilo art déco con el que ha trabajado antes. La presentación la recubre un encaje que “le da un toque misterioso y atemporal”.

Overdose está disponible desde hoy en todos los almacenes de Corporación Las Fragancias a $ 28 y en una única presentación de 120 ml.

Doumet no quiso que su primer perfume lleve su nombre; sin embargo, Overdose nace de una relación de sus iniciales ‘OD’, que en inglés es entendido por los norteamericanos como “una sobredosis”. Por ello, para la ecuatoriana representa “una sobredosis de estilo y glamur”.

La idea de este proyecto surgió dos años atrás en una conversación. “Siempre que una personalidad en el ámbito de la moda se consagra en cierto punto de su vida lo hace con un perfume, y he querido evocar esa estrategia”, finalizó.

Nuevo perfume Sobredosis de estilo y glamur
Gente
2013-09-21T11:30:23-05:00
Olga Doumet lanza su primera fragancia para conmemorar su aniversario en el campo de la moda y estilismo.
El Universo

Lo más leído