La actriz Jennifer Aniston se percató de que ya no es la de antes, sino que se está volviendo mayor, según revela el portal Emol.com.

La declaración se da luego de que besara a su colega Will Poulter, de 20 años, durante el rodaje de su última película, la comedia We’re the Millers, que lleva dos semanas en las carteleras estadounidenses.

Publicidad

“Es algo que me pesa mucho”, comentó Aniston, de 44 años, sobre el beso que se da con su colega para la gran pantalla.

“Lo peor es que Will no había nacido siquiera cuando grabamos Friends”, aseguró la actriz que se hizo conocida tras protagonizar la popular serie de televisión en los años 90.

Publicidad

El portal también revela que la idea de la escena del beso entre Poulter y Aniston fue de ella. “En realidad él tenía que besar solo a su hermana en la película, pero luego pensé que podíamos exagerar un poco” y se concretó, señaló Aniston, quien está comprometida con Justin Theroux.

Will Poulter es recordado por su papel como Eustace en la película Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba, en el 2010.

En tanto, la comedia de ambos We’re the Millers, sobre una familia ficticia que esconde un plan para introducir marihuana en Estados Unidos desde México, retuvo este fin de semana el segundo puesto entre los filmes más taquilleros de EE.UU. gracias a los $ 13,5 millones que cosechó entre el viernes y el domingo.