La cantante Lady Gaga ha confiado su nueva imagen a una joven diseñadora belga de 26 años, Louise Leconte, que en junio presentó en Bruselas su colección de fin de estudios.
El equipo de la intérprete neoyorquina se fijó en el estilo oscuro, con cueros y organza e inspiración medieval de la joven creadora y se puso en contacto con ella para que le hiciera llegar algunos de sus trabajos.
Publicidad
La primera vez que la artista, que ahora luce moreno natural, apareció con uno de los diseños de Leconte fue el pasado 27 de julio en una gala benéfica en los Hamptons, en Nueva York.
La joven diseñadora mostró su emoción al diario Le Soir tras ver sus creaciones en una modelo de tanta visibilidad como Lady Gaga, la eterna aspirante a tomar el relevo de Madonna como reina del pop.
Publicidad
No es la primera vez que el star system se fija en la moda belga, de gran tradición y cantera inagotable. Beth Ditto solo luce los culottes de Delphine von Kaats, y los brazaletes de Rihanna son obra de Natalia Brilli, por poner dos ejemplos.
La joven diseñadora ha conseguido ocupar por el momento el hueco dejado por el hasta ahora diseñador de confianza de la artista, el ítalo-japonés Nicola Formichetti, autor de un traje armado con pedazos de carne y de otros vestidos inolvidables.