El actor Michael B. Jordan respondió a las declaraciones del protagonista del filme The Amazing Spiderman, Andrew Garfield, que lo catalogaban como la persona idónea para interpretar el papel de Mary Jane en la segunda entrega de la película, a estrenarse en mayo del próximo año.

“Soy fan de Andrew, es un actor muy talentoso y admiro su trabajo, definitivamente me encantaría trabajar con él en el futuro”, dijo Jordan. Sin embargo, luego acotó: “Es un sujeto divertido (Garfield), tiene sentido del humor y me gusta la gente que no se toma tan en serio las cosas todo el tiempo, así que es bueno para él salir y bromear con cualquier cosa, fue divertido, me reí mucho”.

Garfield declaró a la revista Enterteinment Weekly en días pasados que la eterna enamorada de Peter Parker, Mary Jane, bien podría ser un hombre.

Publicidad

“¿Por qué no podrían gustarle los hombres? ¿Por qué no iba a ser gay? ¿Por qué no podríamos descubrir que Peter está explorando su sexualidad?” dijo Garfield, para luego agregar que incluso había pensado en el actor Michael B. Jordan para el papel.

A esta polémica se le suma la de la actriz Shailene Woodley, cuyas escenas como Mary Jane en The Amazing Spiderman 2 fueron retiradas del filme. Aunque se anunció que la actriz estaría en la tercera entrega de la cinta, se rumora que podrían cambiarla.