Los actores Adam Sandler, Kevin James, David Spade y Chris Rock vuelven a la gran pantalla en la comedia Grown Ups 2 (Son como niños, en español). Son, en realidad, muy buenos amigos, así es que la idea de rodar la segunda parte de la película les atrajo desde el principio, ya que –según ellos– filmar juntos fue como irse de vacaciones.

“Es difícil decir cuándo realmente estábamos grabando”, dijo Kevin James, mientras que David Spade añadía, entre risas, que James “estaba todo el día en una piscina de niños”.

“Esta película es muy divertida. Hicimos la primera parte, y nos lo pasamos muy bien. La gente también. Íbamos por la calle y la gente nos lo decía. Así que pensamos: ¡Hagamos otra!”, señaló David Spade, que vuelve a protagonizar esta cinta sobre cuatro amigos de la infancia que se reencuentran, de nuevo, en su pueblo natal.

Publicidad

“Queríamos hacerlo mucho más grande, para impresionar al público. Así que tuvimos a Shaq (Shaquille O’neal), a Alexander Ludwig, y así fuimos construyendo la película. Lo hicimos para ganar más dinero”, bromeó Spade sobre Grown Ups 2, cuya primera parte recaudó en taquilla más de 260 millones de dólares.

En esta cinta, dirigida por Dennis Dugan, también participa la actriz mexicana Salma Hayek, que interpreta a Roxanne, una exitosa diseñadora de moda y esposa de Lenny (Adam Sandler), quien la obliga a encontrarse con sus amigos. Esta es la octava vez que Dugan dirige a Sandler en el cine.