Óscar Jaenada ya tiene el bigote puesto y se ha acostumbrado a cantinflear frente a un espejo, pero solo puede mostrarlo cuando las cámaras se encienden, pues su look es uno de los detalles más celosamente guardados de la cinta que terminó su primera semana de rodaje.

“Lo que queremos es que sea una sorpresa para el público. Sin duda, la primera cosa que causa mucho morbo es ver cómo está caracterizado y cómo habla. Entonces son dos de las sorpresas que tendremos”, contó el director de la película, Sebastián del Amo.

Atrás queda la polémica de por qué elegir a un español para interpretar a Mario Moreno, Cantinflas, pues con solo unos días de rodaje, Del Amo está convencido de que los críticos se van a sorprender con el resultado.

Publicidad

“Él está haciendo un trabajo realmente estupendo, estoy muy contento de cómo está aterrizando la imitación de Cantinflas y también de cómo está construyendo el personaje de Mario”, explicó.

La película, que se estrenará el próximo año, reflejará la vida de Mario Moreno y su personaje Cantinflas, dos personalidades distintas y complejas que significan un reto para el actor español.