Andrea Zambrano ayer no durmió por Justin Bieber. La joven viajó desde Chone (Manabí) durante la madrugada para estar, a primera hora, en el c.c. Policentro, en Guayaquil. Una entrada para el concierto del 31 de octubre próximo, en Quito, es el regalo que le pidió a su padre por su cumpleaños número 15. Prefiere ver de cerca a su ídolo antes que una fiesta rosada.

A las 06:00 ya había fila. El lunes empezó la preventa de entradas en Casa Tosi, que ayer tuvo que restringir el ingreso de las adolescentes y sus padres.

Al igual que Andrea, Lissette Vásquez, de Cuenca, y Katherine Fajardo, de La Troncal, viajaron con sus padres a Guayaquil en busca de los boletos.

Publicidad

La fila para comprarlos iba desde la puerta de Casa Tosi, que da hacia la av. Plaza Dañín, hasta la mitad de la cuadra del lado del centro comercial que da a la av. Boloña, con más de 200 personas.

Muchos manifestaron su molestia por la falta de organización, pues en principio esta semana solo se iba a dar la preventa para los fanáticos afiliados en bieberfever.com, sitio oficial de los fans del cantante a nivel mundial.

Cancelaron entre $ 26 y $ 99, según Isabel Sacoto, presidenta del Club de Fans en Ecuador. Con el pago (vía web) recibían un kit con accesorios y un código que, supuestamente, les daba preferencia y la posibilidad de adquirir hasta cuatro entradas. En la práctica, los boletos fueron vendidos a cualquier persona, según compradores.

Publicidad

Los costos oscilan entre $ 38 y $ 350, pero en bieberfever.com, añade Sacoto, se ofrecieron pases meet and greet, que permiten conocer a Bieber por $ 799. Estos se agotaron. La preventa continuará esta semana.

 

Publicidad

$ 799
Costaban las entradas que incluían una visita ‘backstage’. se agotaron.