Courteney Cox, conocida por sus papeles protagonistas en la serie Friends y en la saga de terror Scream, debutará tras las cámaras como directora de cine con Hello I Must Be Going, un drama protagonizado por Seann William Scott, informó el pasado miércoles el blog especializado Deadline.

La cinta cuenta con el guion de David Flebotte, que ha intervenido en la escritura de series como Boardwalk Empire y Desperate Housewives.

Seann William Scott dará vida a un hombre deprimido que regresa a la localidad donde nació para arreglar una serie de asuntos antes de suicidarse.

La actriz Kate Walsh, de las series Private Practice y Greys Anatomy, encarnará a su hermanastra en la ficción. El resto del reparto lo completan los actores Garret Dillahunt y Rob Riggle.

Aunque se trata del debut de Cox en un largometraje, la conocida actriz, de 48 años, previamente dirigió episodios de la serie Cougar Town y se puso al frente de la película para televisión Talhotblond.

El rodaje de la cinta comenzará en Los Ángeles a finales de mes y será producida por la propia Cox y su exmarido David Arquette. La pareja se separó en octubre del 2010 y tiene una hija llamada Coco.