Por primera vez, Joey Montana se presentará en el país. Lo hará este viernes, a las 20:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, en el marco de su gira mundial Único World Tour 2013.

República Dominicana, México, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y España también están incluidos en el itinerario de presentaciones del artista panameño de reggae y reggaetón romántico.

En este espectáculo el artista, considerado el embajador del movimiento pop tropical urbano de Panamá, interpretará canciones como Único, Tus ojos no me ven, La melodía, Ni una lágrima, Quinceañera y Amor del bueno, que grabó con Eddy Lover. Joey Montana, cuyo nombre real es Edgardo Miranda, cuenta con dos materiales discográficos. El primero se tituló Sin cadenas y salió al mercado en el 2007, y el segundo, Flow con clase, en el 2010.

Publicidad

Shows Music es la empresa encargada de la organización de este concierto que abrirá la agrupación Tres.

Las localidades disponibles son Montana box $ 65, golden box $ 45 y vip $ 25, todas son sillas. Se encuentran a la venta en el sitio web de Ticket Show y en los locales de Musicalísimo en Mall del Sol, Policentro y Village Plaza.

Presentando la tarjeta del Club de Lectores de Diario EL UNIVERSO se recibe el 15% de descuento en cualquier forma de pago.