‘Así pasa’, serie cómica llega a la pantalla chica

‘Así pasa’, serie cómica llega a la pantalla chica
‘Así pasa’, serie cómica llega a la pantalla chica
Christian Maquilón (i), Claudia Camposano, Efraín Ruales, Vicente Romero, Carolina Piechestein y Tania Salas integran el elenco del programa humorístico Así pasa, de Ecuavisa.
11 de Mayo, 2013
11 Mayo 2013

El estudio 3 de Ecuavisa se convirtió durante un mes en el centro de operaciones de Catrina Tala y Marcos Espín, directores de la nueva serie cómica del canal Así pasa, un espacio que reunirá a los diversos personajes que encarna el actor Efraín Ruales.

El personaje principal es Eduardo, un vendedor de servicios fúnebres que diariamente tiene que lidiar con sus dos empleados, Stanley y Yulexy, e ingeniárselas para solucionar los problemas que le generan.

Stanley (Christian Maquilón) y Yulexy (Claudia Camposano) rondan las clínicas en busca de futuros clientes, pacientes a medio morir, para venderles los servicios de la funeraria.

Para adicionarle humor a la vida de Eduardo, sus problemas no terminan al cierre de su jornada laboral. Continúan en el condominio donde tiene su apartamento, un espacio en constante remodelación por su esposa Deby (Carolina Piechestein), una joven diseñadora de interiores que intenta ganar reconocimiento en su profesión.

El administrador del edificio, Goliat (Vicente Romero), cumple las labores de plomero, carpintero, pintor, albañil, entre otros oficios para ahorrarse el pago a trabajadores externos, aunque el resultado de sus obras no sean óptimas.

A este divertido grupo se suma Elvira (Tania Salas), una mujer frenética que vive una fuerte crisis existencial.

Así pasa se estrenará el lunes a las 19:30. Otros personajes que interpreta Ruales en la serie son El Taita, quien también vive en el edificio de Eduardo; El Poeta, que hará de la voz interior del personaje principal de la comedia; y Lorenzo, que hace visitas recurrentes a la funeraria.

‘Así pasa’, serie cómica llega a la pantalla chica
Cine y TV
2013-11-01T12:42:48-05:00
Programación local. Desde el lunes Ecuavisa presentará este espacio, cuya dirección está a cargo de Catrina Tala y Marcos Espín.
El Universo