Subirse a los Mazda CX-3 y CX-5 es sentir placer al conducir. Ambos modelos tienen acabados de lujo y han sido elaborados con avanzada tecnología que permiten traslados confiables y ágiles.

Ambos modelos poseen diseño KODO, con desempeño aerodinámico y mayor desempeño y deportividad. Las líneas están inspiradas en un cheetah listo para lanzarse sobre su presa.

Publicidad

También cuenta con tecnología SKYACTIV que comprende el rediseño completo de varios componentes del vehículo, incluyendo motor, caja, chasis. Permite mayor desempeño y performance (relación de compresión 13 a 1, similar a un Fórmula 1), con una estructura más ligera y resistente (aluminio reforzado), una transmisión deportiva, con cambios instantáneos, más livianas y con mayor transferencia de poder.

Los vehículos Mazda son para personas que disfrutan el placer de conducir, de un altísimo nivel de diseño y refinamiento. Son para gente de éxito, que buscan lo mejor en un vehículo

Publicidad

CX-3

Es el más poderoso de su categoría al contar con un motor 2.0L con 161 caballos de fuerza. Además, posee el sistema único G-VECTORING Control, que monitorea el torque del motor al entrar en una curva, brinda más seguridad y deportividad.

Cuenta con tres versiones. Tiene 16 válvulas en admisión y escape, la dirección es asistida eléctricamente (EPS), sensible a las RPMs (revoluciones por minutos) del motor y a la velocidad del vehículo, los frenos son hidráulicos con circuitos independientes.

Asimismo, posee anclaje de sillas de seguridad niños ISOFIX, seguros para niños en puertas posteriores, sistema de entrada sin llave, computadora a bordo y cierre centralizado de seguros.

CX-5

Entre sus ventajas cuenta con un buen nivel de acabados que rivalizan con SUV de lujo. Poderosos motores 2.0L, 170 caballos de fuerza. Disponible también en versión 2.5 AWD, con 206 caballos de fuerza, sistema de audio Bose, Sunroof y nivel de lujo a otro nivel.

Cuenta con tres versiones y la dirección es asistida eléctricamente (EPS) sensible a las RPM (revoluciones por minutos) del motor y a la velocidad del vehículo, los frenos son hidráulicos con circuitos independientes, sistema de control de tracción, control dinámico de estabilidad y asistencia electrónica de frenado.

Asimismo, posee anclaje de sillas de seguridad niños ISOFIX, seguros para niños en puertas posteriores, cierre centralizado de seguros y computadora a bordo. (C)