Una experiencia diferente e inolvidable. Esa es la apuesta del departamento de mercadeo eléctrico con la puesta a punto de su tour al estadio George Capwell, el cual permitirá al hincha descubrir los rincones especiales o particulares que tiene la casa de los azules.

Con la ‘Experiencia Capwell, la Caldera por dentro’, el aficionado podrá conocer lo más íntimo, desde los camerinos de local o visitante hasta tener la oportunidad de tomarse fotos en 180 grados, asomado en la suite de sponsors, o llevarse de recuerdo una espectacular selfi en el salón internacional Comandato (en lo alto de la torre de la calle San Martín y Pío Montúfar), y recorrer un sinnúmero de zonas cuando realice el tour, desde finales de este mes, según lo previsto.

“Vamos a ir incorporando poco a poco varias temáticas a lo largo del año, pero tenemos pensado iniciar (la ruta turística), con motivo de la celebración de los 89 años del club, la última semana de abril”, indica Ivonne Tufiño, del departamento de Marketing de la institución millonaria.

Publicidad

La funcionaria eléctrica revela que el puntapié inicial del tour será en el busto a Capwell, instalado en el acceso principal del edificio General Gómez; recorrerá todo el paseo comercial y las tres esculturas y finalizará en la oficina de socios, “para que aquellos hinchas azules que aún no son socios tengan la posibilidad de inscribirse”.

Dada la ubicación del feudo millonario, Tufiño señala que la pretensión del club es “convertirnos en un punto de referencia turístico en la ciudad, y por ende también en el país cuando nos visiten personas del extranjero, hinchas y no hinchas”.

Respecto al recorrido y las temáticas que se manejen en el recorrido, comenta que en cada parada “hay una historia, hay un recuerdo. Hay muchos rincones que tienen historias guardadas y que el hincha cuando viene a un partido no lo sabe, pero que ya cuando venga a hacer el tour se podrá empapar más”, cita.

Publicidad

Dos personas fueron calificadas como guías por su experiencia, por su dominio de inglés y porque conocen a fondo la historia del club, siendo esto un plus para atender los requerimientos de los extranjeros. “Decidimos juntarnos con un partner que ya tuviera experiencia en todo lo que son tours experienciales, y por eso quizás nos demoramos un poco más porque queríamos estar seguros de hacerlo con gente que esté preparada”, destacó la encargada de Marketing. (D)