Por primera vez, Samsung instala en sus dispositivos de la serie Galaxy A dos cámaras frontales: de 16 y 8 megapíxeles (mp), además de la cámara posterior de 16 mp. “Lo más importante es que teniendo la doble cámara frontal, ayuda a tener selfies de mejor calidad y definición”, sostiene Aaron Park, marketing product manager de Samsung. Los nuevos modelos de la marca, A8 y A8+, se presentaron el pasado fin de semana en el país y ya están disponibles en tiendas.

La cámara dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas para que pueda alternar entre las dos cuando desea tomar cualquier tipo de selfie– desde primeros planos con el fondo desenfocado hasta disparos de fotos con un fondo claro y nítido.

Con la función avanzada Live Focus, usted puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad.

Publicidad

En el A8 tiene 3,000 mAh de batería y 4 GB RAM, 32 GB de memoria, mientras que la A8+ tiene 3.000 mAh de batería y 4/6GB RAM, 32 GB. Ambos soportan tarjetas microSD para expandir su almacenamiento y son los primeros en la serie A para soportar Gear VR de Samsung. (I)