Publicidad
Los ministros firmantes trataron la creación de las Brigadas Especializadas Contra la Criminalidad en las ciudades limítrofes de Ecuador y Perú.
Es evidente que el contexto político en el que se produjo el crimeny su planificación perversa no son meras coincidencias. Pidamos ayuda militar a EE. UU.
El voto tiene que ser para eliminar la corrupción. El 20 de agosto será luz para unos, y oscuridad para otros si gana lo incorrecto.
En mis ocho décadas de existencia jamás imaginé que el Ecuador haya tenido que llegar a considerarse como país de alta inseguridad.
No acabamos de lamentar la muerte del alcalde de Manta, Agustín Intriago, y ahora la de Fernando Villavicencio, candidato presidencial.
Construyamos una ciudad de Guayaquil y un país Ecuador de bien, respeto, amor a Dios, al prójimo y a la naturaleza.
Los miembros de las juntas receptoras del voto, además los ecuatorianos que trabajen ese día, y los votantes, deben tener transportes con policías.
Personal especializado técnicamente y sin compromisos politiqueros, debería administrar el sistema carcelario de Ecuador.
En una entrevista radial, el funcionario dijo que están tomando acciones para implementar el sistema de rehabilitación en los centros penitenciarios.
Estamos con miedo, ansiedad, cansancio, dolores, etc., debido a la inseguridad, corrupción, desempleo, desmotivación...; confiemos en Dios.
La Base Militar con elementos profesionales de Estados Unidos hizo bien al Ecuador en el control del narcotráfico; el pueblo agradeció, el pueblo la extraña.
La imagen del Ecuador se sigue degradando, se ha convertido en un país muy peligroso. Los estados de excepción no han disminuido el crimen organizado.
La gente primero pide paz, seguridad, después desea trabajo. ¡Quién nos ayuda a los ecuatorianos! Oremos al Señor.
La ayuda de fuerzas especiales para frenar la inseguridad no llega o no se observa de parte de la población.
Las autoridades de Ecuador, que paren de hablar y combatan la inseguridad, la delincuencia organizada.
Asesinato, retumba en mi cabeza, lloro por jóvenes a quienes no conocí, no merecían morir: Agustín Intriago, fue alcalde de Manta, y Ariana Chancay, futoblista.
Debe haber penas más fuertes que la cadena perpetua, para las personas que asesinan, roban a la patria, asaltan, hacen terrorismo, secuestran, extorsionan...
El presidente de Ecuador anunció que junto a Estados Unidos consensuarán una hoja de ruta en seguridad.
Sobre la inseguridad nacional y la violencia imparables en el Ecuador.
Los delincuentes no dejan trabajar, asaltan, matan, exigen fuertes sumas de dinero... ¡Cuándo las autoridades frenan esto!