Alemania derrota en penaltis a Francia y festeja por primera vez un título en Mundial Sub-17
La final en el estadio Manahan en Surakarta repitió la del Europeo jugada hace seis meses en Budapest.
Francia derrotó 2-1 a Mali y en la final del Mundial sub-17 chocará contra Alemania
Los 'Bleus' buscarán su segundo triunfo mundial tras el cosechado en Trinidad y Tobago en 2001.
¡Duro golpe para Argentina!: fue eliminada del Mundial sub-17 en penales por Alemania
El técnico Diego Placente decidió realizar un cambio en la portería, dando entrada a Franco Villalba para la tanda de penales.
Alemania da cuenta de España y será rival de Argentina en semifinales del Mundial sub-17
El martes 28 de noviembre, los europeos buscan la final del torneo ante Argentina que dejó en el camino a Brasil.
Brasil, otra vez víctima de Argentina: la albiceleste golea a su clásico rival y es semifinalista en el Mundial sub-17
El cuadro gaucho irá en busca de la final del certamen ante Alemania.
Así quedan los partidos de cuartos de final del Mundial Sub 17 de Indonesia
Conoce los cruces y llaves de los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Indonesia.
Agenda deportiva de televisión para hoy, 21 de noviembre de 2023: Eliminatorias Sudamericanas, Eliminatorias UEFA Euro 2024, Mundial Sub-17, Copa Davis
'DirecTV' pone a disposición de los aficionados de los diversos deportes los partidos por jugarse en las más populares competencias a nivel internacional.
Félix Sánchez Bas resalta la actuación de Ecuador en el Mundial Sub-17: Estamos muy orgullosos
La Tricolor se despidió del torneo de la FIFA registrando una victoria, dos empates y una derrota, con 4 goles a favor y 5 en contra.
‘Salimos muy temprano del mundial’, lamenta Diego Martínez, seleccionador de Ecuador sub-17
La Tricolor se despidió en octavos de final tras caer 3-1 ante Brasil, campeón vigente del torneo de la FIFA.
‘Brasil lo hizo mejor que nosotros’, dice Diego Martínez, técnico de Ecuador, sobre la eliminación en el Mundial Sub-17 Indonesia 2023
(Video) El combinado nacional cayó 3-1 este lunes y quedó fuera en los octavos de final de la competición.
Publicidad