Publicidad
Miércoles 17 de septiembre: Médicos posgradistas.
No borremos la línea que separa lo correcto de lo incorrecto en nombre de la costumbre.
El tipo de lesiones —traumatismos internos, fracturas graves y daños en órganos— requiere equipos y materiales específicos, que actualmente escasean.
En semanas recientes se dio la alerta que médicos e internistas estuvieron ingiriendo alcohol en un hospital público en Ecuador.
Para galenos, una especialidad es un objetivo profesional y una posibilidad de mejorar la atención para el ciudadano.
"Desde Ecuador se puede producir ciencia de frontera y situarla en los foros más exigentes del mundo", asegura el psiquiatra.
En redes sociales se viralizaron videos en los que se observan decenas de botellas de licor dentro de instalaciones del hospital Teodoro Maldonado del IESS.
En redes sociales trascendieron videos en los que se puede observar decenas de botellas de alcohol en una habitación del hospital.
Conozca cuáles son los primeros síntomas.
La medicina familiar crea lazos con múltiples generaciones de pacientes.
Pacientes deben esperar hasta seis meses para turno médico.
El estrés está vinculado a los problemas de salud del sistema digestivo.
Docentes investigadores y externos trabajan en la plataforma, que busca convertirse en una herramienta a futuro para el sector de la salud.
Los galenos exigen una compensación por el trabajo que realizan.
Por cerca de cuatro horas analizaron y debatieron líderes gremiales y representantes de organizaciones sociales los trece puntos aprobados en la convención.
Martin manifestó que con esta decisión se dan oportunidades y derechos para los profesionales de la salud.
La práctica de cualquier deporte debería ser acompañada por un especialista al inicio para evitar lesiones.
La medicina requiere preparación rigurosa, ética y comprometida. Quien se conforma con atajos muestra que no merece el título que ostenta.
Las autoridades atribuyen los fallecimientos a causas multifactoriales, pero dos casos se vinculan a la bacteria ‘Klebsiella pneumoniae’.
En Argentina hay entre 10.000 y 15.000 ecuatorianos cursando estudios de grado y posgrado, según datos de Migraciones de Argentina.