Publicidad
La presentadora compartió fotos junto con su pareja y su perro, en medio de su recuperación tras la cirugía y los efectos de la quimioterapia.
La presentadora fue operada para retirar varios órganos que habían sido afectados por el cáncer.
La modelo y presentadora fue diagnosticada con cáncer de ovarios este año.
La ecuatoriana fue diagnosticada con cáncer de ovarios y en esta semana fue sometida a su última cirugía en Estados Unidos.
La ecuatoriana también compartió una foto junto con su novio, el estadounidense Graham Kersey, quien la ha estado acompañando en su lucha contra el cáncer.
La expresentadora de TV ecuatoriana fue operada con éxito en Houston y continúa recuperándose tras meses de tratamiento contra un cáncer de ovarios.
La presentadora atraviesa la parte final de su tratamiento contra el cáncer de ovarios compartiendo su fe y la importancia de valorar lo que permanece.
"Extraño mi pelo largo, que fue mi sello por mucho tiempo", confesó la deportista y expresentadora de TV en Instagram en medio de su batalla contra el cáncer.
La ecuatoriana lucha contra un cáncer de ovarios (casi en etapa 4) que le diagnosticaron a principios del mes de mayo de este año.
La presentadora ecuatoriana continúa entrenando mientras se prepara para una nueva etapa en su tratamiento oncológico.
La celebridad explicó que hace cinco meses la cirugía parecía imposible, pero que ahora hay esperanzas.
La expresentadora de televisión ecuatoriana se sinceró en un nuevo video. Ella se está sometiendo a un tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.
La presentadora y atleta ecuatoriana sigue corriendo. El cáncer no ha frenado su impulso por mantenerse activa.
La expresentadora de televisión reconoce que el cuerpo le exige parar, aseguró que el tratamiento está funcionando y se mantiene con esperanza.
En el video aparece recorriendo la Amazonía ecuatoriana junto a su pareja. Según recientes publicaciones, sus niveles tumorales han comenzado a descender.
La atleta guayaquileña, radicada en Estados Unidos, sigue su tratamiento en el hospital Houston Methodist de Texas.
La presentadora recibe tratamiento contra el cáncer de ovarios en la ciudad de Houston, Texas.
A la atleta guayaquileña, radicada en Estados Unidos, le falta cumplir tres sesiones de quimioterapia, de un total de seis, para paliar la enfermedad.
Esta semana la expresentadora de televisión recibió su tercera quimioterapia, tratamiento que sigue en el hospital Houston Methodist de Texas.
La expresentadora de televisión ecuatoriana se está sometiendo a un tratamiento en el hospital Houston Methodist de Texas.