Publicidad
Cabe recordar que la Tri está haciendo base en suelo argentino y el día miércoles emprenderá rumbo a Paraguay.
El extremo derecho guayaquileño dejó así el Besiktas de Turquía, club en el que tuvo alrededor de siete meses y al que saltó desde Independiente del Valle.
El ecuatoriano deja Besiktas de Turquía, perfilándose como una apuesta en el plantel brasileño, que busca potenciar su ataque en la serie A y la Copa do Brasil.
El futbolista de 19 años llegó a comienzos de año a Turquía a cambio de $ 6,5 millones por el 50 % de sus derechos deportivos.
El equipo del ecuatoriano venció 3-1 al Eyupspor por la jornada 24.
El futbolista ecuatoriano llegó el sábado a territorio turco en medio de un numeroso recibimiento de sus hinchas.
'Superman' fue muy optimista sobre como le irá a Arroyo en Turquía, pues es en un futbolista que a su percepción tiene muchas cualidades por demostrar.
Cerca de 6,5 millones de euros es lo que el equipo turco habría cancelado por el extremo ecuatoriano, así lo aseguró César Luis Merlo, periodista deportivo.
El extremo ecuatoriano Keny Arroyo da el salto al fútbol europeo para reforzar al Beşiktaş JK de Turquía.
La mini-Tri cuenta con la ventaja que ya sabe lo que es ganar este certamen. Integra el grupo B con Argentina, Brasil, Colombia y Bolivia.
El futbolista de la selección ecuatoriana quiere brillar en este torneo y en conjunto al resto de sus compañeros darle una alegría a la afición tricolor.
Las jóvenes promesas, ambos del Independiente del Valle, tienen expectativa en este torneo.
El ecuatoriano se ubica en la cuarta posición del ranking con 78,8 puntos. El líder de la nómina es el turco del Real Madrid Arda Güler con 81,4 unidades.
Por su incidencia en el triunfo sobre Universidad Católica, el ofensivo de los rayados fue elegido como figura de la octava fecha de la Liga Pro.
Independiente del Valle publicó un video en su cuenta de red social Twitter en el que aparece de pequeño 'Cheché'.
(VIDEO) El cuadro nacional sumó 7 puntos, esto permitió asegurar uno de los cuatro que entrega el torneo a la máxima cita juvenil