Publicidad
Una fuente cercana a la dirigencia torera informó a este Diario que el pacto fue cerrado la tarde de este lunes, 1 de diciembre.
En su sexta temporada, el Inter puede cumplir su promesa de dominar el fútbol norteamericano que realizó con el sonado fichaje de Messi a mediados de 2023.
El cuadro estadounidense tiene previsto realizar una gira y uno de los países que visitaría sería Ecuador.
En febrero de 2026, Inter de Miami de Lionel Messi jugará en Ecuador, pero no se ha definido si la sede será en Quito con Liga o en Guayaquil con Barcelona SC.
En un principio, los toreros habían descartado una oferta, pero esta se mejoró y ahora se espera sellar la alianza.
Más allá que se habla que Liga de Quito tiene casi definido este encuentro para la capital nacional, el empresario no cierra las puertas a equipos de la Costa.
El club hizo oficial la renovación del contrato acompañado por un video en el que se ve a Messi firmar el acuerdo en el que será el nuevo estadio del equipo.
En una entrevista para el programa Concentrao', el ahora jugador canario indicó que el argentino solía preguntarle con frecuencia sobre el fútbol ecuatoriano.
Ambos jugadores coincidieron con Busquets durante su paso por el Inter Miami, donde compartieron entrenamientos, partidos y vivencias.
Al Inter Miami le quedan cinco partidos de fase regular antes del inicio de los ‘playoffs’ al título.
El futbolista uruguayo ha sido reiterativo con este tipo de comportamientos, uno de los más recordados fue cuando mordió a Giorgio Chiellini en el Mundial 2014.
El conjunto de la MLS anunció como refuerzo al argentino Rodrigo de Paul.
El mediocampista argentino firmó un contrato hasta el 2029 con la entidad estadounidense.
El mediocampista argentino ha sido confirmado como nuevo refuerzo de las garzas, equipo que continúa sumando figuras mundialistas a su ambicioso proyecto.
A menos de un año del arranque del Mundial 2026, el astro argentino evalúa distintas posibilidades para lo que podría ser su último tramo como profesional.
El delantero ecuatoriano fue parte de la nómina, pero no fue considerado por Javier Mascherano para ninguno de los cuatro partidos que jugó el equipo de la MLS.
El cuadro parisino se metió entre los ocho mejores del certamen y espera por el Flamengo o el Bayern de Múnich.
Los de París ahora esperan a su rival de los cuartos de final que saldrá del ganador entre el Flamengo y el Bayern de Múnich.
Flamengo, Botafogo, Palmeiras y Fluminense son los únicos clubes del continente que siguen con vida tras la eliminación de Boca Juniors y River Plate.
Este torneo se competirá en una localidad “moderna”, dijo Roberto Ibáñez, titular de la Federación Deportiva del Guayas.