Publicidad
Ibarra, Atuntaqui, Otavalo y Cotacachi tienen algunos de los museos más representativos de la provincia.
Establecimientos, restaurantes y atractivos turísticos esperan una visita masiva de gente el feriado de finados e independencia de Cuenca.
Flota Imbabura espera duplicar ventas de boletos en el feriado tras bajas económicas por el paro nacional.
Desde $ 6 adultos y $ 3 niños, personas con discapacidad y tercera edad, los turistas podrán disfrutar de este santuario cerca de Otavalo
Cuatro medidas anunciaron ministros tras reunión con sectores productivos. Habrá alivio financiero para deudas bancarias, con SRI y el IESS.
En Imbabura, las pérdidas económicas estimadas por los 31 días de paralización ascienden a $ 80 millones, según la Cámara de Comercio de esta provincia.
Desde este sábado las iniciativas para mover la economía local tras el paro incluyen ofertas especiales en el tren y recorridos guiados a lugares tradicionales.
Negocios extenderán sus horarios de atención y el tren se activa con chiva noctura y farra.