Publicidad
El 11 de septiembre próximo concluirán los 120 días de la instrucción fiscal contra los seis procesados en el caso Vidrio Libre, por asociación ilícita.
La vinculación de Édison Andrés V. T. hace que se sumen 30 días a los 90 que inicialmente duraría la etapa de instrucción fiscal por asociación ilícita.
Édison Andrés V. T. se sumará a la instrucción fiscal que existía contra el expresidente del CJ Wilman Terán, dos exfuncionarios judiciales y dos abogados.
La causa por asociación ilícita arrancó el 13 de junio pasado con la formulación de cargos de tres exfuncionarios judiciales y dos exabogados de Jorge Glas.
Este 14 de agosto la instrucción fiscal completó 62 de los 90 días definidos para esta etapa del proceso en el que se investiga el delito de asociación ilícita.
El exvicepresidente Jorge Glas fue sentenciado a 13 años de cárcel, al pago de una indemnización de $ 125 millones y a la pérdida de derechos por 25 años.
La Fiscalía formularía cargos por la sospecha de asociación ilícita en el caso Vidrio Libre, que relaciona al exvicepresidente Jorge Glas.