Publicidad
El parásito, una vez en el cerebro, destruye los eritrocitos (células de sangre) y las células nerviosas, explicó un investigador a la prensa colombiana
Es poco probable que un humano adquiera leptospirosis de su perro, sin embargo, podría ocurrir y ser grave.
El ser humano no ha vuelto a la Luna en más de 50 años.
La joven Karla Anaya fue operada el 29 de septiembre. Su familia “acusa negligencia médica” tras la rinoplastia. La Fiscalía investiga la denuncia.
Los CDC recientemente emitieron una advertencia sobre esta infección bacteriana.
La listeria no tiene por qué afectar de forma inmediata, ya que sus síntomas pueden aparecer hasta 70 días después.
Esta enfermedad autoinmune es una polineuropatía idiopática aguda. Se torna peligrosa si toma los nervios de los músculos del tórax impidiendo la respiración.
En feriados, las familias asisten a eventos, comen fuera de la casa, permanecen en aglomeraciones. No se deben descuidar la salud y las normas de higiene.
Un familiar de la cantante dijo que pasaron varios días traumáticos sin saber si ella iba a salir adelante, y que por eso se mantuvo en secreto la situación.
Al peligro de infectarse de alguna enfermedad se suman ahora las consecuencias del enfrentamiento armado entre bandas, cuyos baleados llegan a los hospitales.
Las autoridades de Estados Unidos exhortan a la población a dejar de utilizar productos de las marcas EzriCare o Delsam Pharma
Hay casos de varias enfermedades contagiosas en el país, los hospitales públicos carecen de medicamentos e insumos, no existen medidas de bioseguridad.
Esta infección es más común en zonas con climas cálidos y altos índices de lluvias anuales.
Desde el cepillo de dientes, pasando por medicamentos y afeitadoras, hay un sin fin de objetos que debes mantener alejados del baño
La fiebre tifoidea puede ser mortal. Presta atención a los síntomas y recibe tratamiento médico de inmediato.
En una iglesia un mocoso estornudaba, y otro que tosía, se arrodillaron atrás de mí , me echaron en la nuca el aire que botaron con virus.
Se ha visto un incremento de esta bacteria en menores, cuyos síntomas se confunden con el de gripe o resfriado comunes.
El aire a diez mil metros de altura está repleto de bacterias vivas, hasta un 20% de lo que antes se pensaba que era polvo atmosférico.
Ciertos cochinos tienen la mala costumbre de escupir en todos los lugares, botan virus. Otras personas se resbalan porque pisan la saliva.
Hasta el momento un total de once personas se han contagiado con la bacteria, cuatro han fallecido.