Publicidad
El accidente del navío dejó una veintena de heridos y dos fallecidos: los cadetes América Yamileth Sánchez, de 20 años, y Adal Jair Maldonado, de 23 años.
De las 277 personas que iban a bordo, 19 resultaron heridas, dos de ellas en estado crítico, y dos sucumbieron a las heridas, según las autoridades.
Aún no se sabe cómo el buque impactó contra el puente, que no sufrió daños por el choque, según las autoridades.
El alcalde de Nueva York, Eric Adams, dijo que el buque escuela había perdido potencia antes de impactar contra el puente.
El puente de Brooklyn es uno de los mayores atractivos turísticos de Nueva York.
Al menos 22 personas resultaron heridas.
Una reconstrucción digital en 3D del mítico transatlántico pone en duda la versión tradicional sobre el accidente que conmocionó al mundo.
El submarino turístico denominado ‘Simbad’ realizaba un viaje rutinario desde una de las playas de la localidad con 45 personas.
A los 3.346 metros se perdieron las comunicaciones con el sumergible.
De las 22 personas a bordo del Bayesian (12 pasajeros y 10 tripulantes), 15 lograron subir a una balsa salvavidas cuando el yate comenzó a volcarse.
Tres cuerpos han sido encontrados hasta hoy; las autoridades han abierto una investigación para determinar cómo pudo hundirse el barco en menos de un minuto.
La embarcación habría sido golpeada por una tromba marina, una columna de agua y aire en rotación que se forma exclusivamente en el mar.
Stephen Chamberlain y Mike Lynch fueron absueltos en junio de este año por un caso de fraude.
Su esposa, Angela Bacares, también se encontraba en el yate y se encuentra entre las 15 personas rescatadas por la Guardia costera italiana.
Una persona murió y otras seis se reportan desaparecidas tras el accidente marítimo.
El año pasado implosionó el submarino Titán mientras se encontraba con varios turistas.
Por el momento no hay identificaciones y los supervivientes están llamando desde los barcos a sus familias.
Seis trabajadores que realizaban tareas de mantenimiento en el puente murieron como consecuencia del colapso.
Fue un conocido surfista y socorrista.
Las autoridades tuvieron que retirar unas 50.000 toneladas de escombros que cayeron al río Patapsco bloqueando el acceso.