Este anuncio tuvo lugar luego de que terminara este lunes la evacuación de los yihadistas del EI y de sus familias de su último bastión ubicado al sur de Damasco, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Copiar enlace
La jefa de política exterior de la Unión Europea, Federica Mogherini, indicó que las tres naciones tienen una “responsabilidad especial” para garantizar las condiciones de una tregua y para presionar al presidente de Siria, Bashar Assad, para que regrese a la mesa de negociaciones.
Copiar enlace
El régimen sirio trataba ayer de consolidar su presencia en Damasco y sus alrededores bombardeando uno de los últimos feudos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) y evacuando rebeldes de una zona del noreste de la capital.
Copiar enlace
Los investigadores de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, en Siria desde el sábado, no han podido acceder a Duma, en Siria, por “problemas de seguridad” y esperan llegar mañana para investigar sobre el presunto ataque químico, informó la Embajada rusa.
Copiar enlace

Páginas